Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa SIDERITA INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 43871, F 170, S 8, H M 774164, I/A 1.
Con fecha 2 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SIDERITA INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: Realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales. El domicilio de la empresa se establece en C/ MALDONADO NUMERO 4, BAJO D (MADRID).
| Sociedad | SIDERITA INVESTMENTS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.07.22 |
| Objeto social | Realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales |
| Domicilio | C/ MALDONADO NUMERO 4, BAJO D (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |