Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EL VERGEL CATERING Y EVENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 2893, F 1, S 8, H CO 44555, I/A 1.
Con fecha 22 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad EL VERGEL CATERING Y EVENTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: a) La explotación, gestión, dirección y administración de industrias y negocios de restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, pubs, hoteles, hostales y en general cualesquiera otro encuadrado dentro del ramo o sector de la hostelería, restauración y ocio. (CNAE 5610). b) Gestión y organización de. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERRO DE LA CRUZ 13 (ALMEDINILLA).
| Sociedad | EL VERGEL CATERING Y EVENTOS SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 10.02.23 |
| Objeto social | a) La explotación, gestión, dirección y administración de industrias y negocios de restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, pubs, hoteles, hostales y en general cualesquiera otro encuadrado dentro del ramo o sector de la hostelería, restauración y ocio. (CNAE 5610). b) Gestión y organización de |
| Domicilio | C/ CERRO DE LA CRUZ 13 (ALMEDINILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |