C/ CAMINO VIEJO, 59-PRIMERO C 38280 (TEGUESTE). Ver mapa
Articulo 3.- objeto.- la sociedad tendrá por objeto: 1 - realización, producción, distribución y proyección de cualquier clase de producción audiovisual, tanto largometraje como cortometraje, en cualquiera de sus formatos y soportes. 2.- dedicación profesional y por cuenta de terceros a crear proyec.
no disponible
29/05/2024
7 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Nicolas Alfredo Contreras Miguez | Adm. Mancom. | Nicolas Alfredo Contreras Miguez Adm. Mancom. | 14/06/2024 | |
Socorro Arteaga Joel Daniel | Adm. Mancom. | Socorro Arteaga Joel Daniel Adm. Mancom. | 14/06/2024 | |
Nicolas Alfredo Contreras Miguez | Apod. | Nicolas Alfredo Contreras Miguez Apod. | 14/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL VERDUGO FILMS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO VIEJO, 59-PRIMERO C 38280 (TEGUESTE). La empresa indica que su actividad es Articulo 3.- OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto: 1 - Realización, producción, distribución y proyección de cualquier clase de producción audiovisual, tanto largometraje como cortometraje, en cualquiera de sus formatos y soportes. 2.- Dedicación profesional y por cuenta de terceros a crear proyec.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL VERDUGO FILMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.