C/ JUAN GRANDE 39 - CP 41410 (CARMONA). Ver mapa
. A) alquiler de viviendas y locales de negocios, así como plazas de garaje. Con código cnae 6820. B) compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. C) explotación turística de pisos, apartamentos y casas rurales.
no disponible
01/03/2023
2 años
274.620,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Garcia Fatima | Adm. Unico | Garcia Garcia Fatima Adm. Unico | 11/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL VENTORRILLO DE SAN RAFAEL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 274.620,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN GRANDE 39 - CP 41410 (CARMONA). La empresa indica que su actividad es . a) Alquiler de viviendas y locales de negocios, así como plazas de garaje. Con Código CNAE 6820. b) Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. c) Explotación turística de pisos, apartamentos y casas rurales.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL VENTORRILLO DE SAN RAFAEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 274.620,00 euros.