Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EL VAPORIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 4522, F 198, S 8, H AS 60235, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad EL VAPORIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: Establecimientos de bebidas, provisión de comidas preparadas para eventos, otros servicios de comidas, restaurantes y puestos de comida. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALTAMIRA 4 BAJO - SAN ESTEBAN DE PRAVIA (MUROS DE NALON).
| Sociedad | EL VAPORIN SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 1.01.23 |
| Objeto social | CNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: Establecimientos de bebidas, provisión de comidas preparadas para eventos, otros servicios de comidas, restaurantes y puestos de comida |
| Domicilio | C/ ALTAMIRA 4 BAJO - SAN ESTEBAN DE PRAVIA (MUROS DE NALON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |