Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EL VALIENTE ELECTROCUC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78404, I/A 1.


Constitución

EL VALIENTE ELECTROCUC SL

Con fecha 19 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad EL VALIENTE ELECTROCUC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 5630. La compra, explotación, administración, arrendamiento no financiero, y, en general, la adquisición, disfrute y enajenación por cualquier título económico o jurídico, de establecimientos de hostelería y comercio en general, y en particular de hoteles, aparta-hoteles, residencias, hostales,. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR 14 - LOCAL 3 (ZARAGOZA).

SociedadEL VALIENTE ELECTROCUC SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio1.06.26
Objeto socialCNAE 5630. La compra, explotación, administración, arrendamiento no financiero, y, en general, la adquisición, disfrute y enajenación por cualquier título económico o jurídico, de establecimientos de hostelería y comercio en general, y en particular de hoteles, aparta-hoteles, residencias, hostales,
DomicilioC/ MAYOR 14 - LOCAL 3 (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/06/2026 S 8, H Z 78404, I/A 1 

IR A EL VALIENTE ELECTROCUC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es