CALLE NATI MISTRAL Número12 1 K (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
Actividad principal. 4122 construcción de edificios no residenciales. Otras actividades. 4399 otras actividades de construcción especializada, 0161 actividades de apoyo a la agricultura, 4619 intermediarios del comercio de productos diversos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter p.
no disponible
31/07/2024
3 meses
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Birte Stefan | Socio Único | Birte Stefan Socio Único | 02/08/2024 | |
Birte Stefan | Adm. Unico | Birte Stefan Adm. Unico | 02/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL UNICO CONSTRUCT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE NATI MISTRAL Número12 1 K (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 4122 Construcción de edificios no residenciales. Otras actividades. 4399 Otras actividades de construcción especializada, 0161 Actividades de apoyo a la agricultura, 4619 Intermediarios del comercio de productos diversos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter p.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL UNICO CONSTRUCT SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.