Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EL TXOKO DE LOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 2844, F 113, S 8, H SS 40628, I/A 1.
Con fecha 4 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad EL TXOKO DE LOLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: 1. El negocio de la hostelería, restaurante, hospedaje, servicios de comidas y alimentación, bares y cafeterías y sus complementarios, así como la compraventa de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, importación y exportación de productos alimenticios etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ROKE Nº2, BAJO. (ELGETA).
Sociedad | EL TXOKO DE LOLA SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 16.03.18 |
Objeto social | 1. El negocio de la hostelería, restaurante, hospedaje, servicios de comidas y alimentación, bares y cafeterías y sus complementarios, así como la compraventa de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, importación y exportación de productos alimenticios etc., |
Domicilio | C/ SAN ROKE Nº2, BAJO. (ELGETA) |
Capital | 3.000,00 Euros |