Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EL TRIUNFO COCINA CON ALMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 39770, F 181, S 8, H M 706702, I/A 1.
Con fecha 28 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL TRIUNFO COCINA CON ALMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: ) La explotación, gestión, administración, asesoramiento técnico y mercantil de establecimientos dedicados a restaurante, bar, taberna, mesón, café-bar, cafetería, bar de categoría especial, discotecas, chocolatería, pastelería, centros de ocio con o sin espectáculos, como así mismo,... El domicilio de la empresa se establece en C/ FRAY LUIS DE LEON 8 1º A (MADRID).
Sociedad | EL TRIUNFO COCINA CON ALMA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 14.10.19 |
Objeto social | ) La explotación, gestión, administración, asesoramiento técnico y mercantil de establecimientos dedicados a restaurante, bar, taberna, mesón, café-bar, cafetería, bar de categoría especial, discotecas, chocolatería, pastelería, centros de ocio con o sin espectáculos, como así mismo,.. |
Domicilio | C/ FRAY LUIS DE LEON 8 1º A (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |