Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EL TREN DE LOS TRES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46328, F 105, S 8, H M 813695, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL TREN DE LOS TRES SL con un capital social de 3.003,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Dirigir, gerenciar, administrar gestionar y representar actividades mercantiles y sociedades. La prestación de servicios de asistencia técnica, de gestión empresarial y de apoyo a sociedades. La compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales;. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL CABALLO 61 - CHALET 56 (TRES CANTOS).
Sociedad | EL TREN DE LOS TRES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 23.01.24 |
Objeto social | Dirigir, gerenciar, administrar gestionar y representar actividades mercantiles y sociedades. La prestación de servicios de asistencia técnica, de gestión empresarial y de apoyo a sociedades. La compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales; |
Domicilio | C/ DEL CABALLO 61 - CHALET 56 (TRES CANTOS) |
Capital | 3.003,00 Euros |