Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EL TOMATE AZUL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 47039, F 64, S 8, H B 538982, I/A 1.


Constitución

EL TOMATE AZUL SL

Con fecha 6 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EL TOMATE AZUL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DENGOCIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA Y LA INDUSTRIA DEL HOSPEDAJE.COMERCIO MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS. TENENCIA Y EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV BALNEARI, S/N (TONA).

SociedadEL TOMATE AZUL SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio22.08.19
Objeto socialLA EXPLOTACION DE TODA CLASE DENGOCIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA Y LA INDUSTRIA DEL HOSPEDAJE.COMERCIO MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS. TENENCIA Y EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS, ETC
DomicilioAV BALNEARI, S/N (TONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2019 T 47039, F 64, S 8, H B 538982, I/A 1 

IR A EL TOMATE AZUL SL