Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EL TESORO HOTELS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197188, I/A 1.
Con fecha 18 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EL TESORO HOTELS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, arrendamiento, explotación y venta de hoteles, moteles y en general todo tipo de alojamientos con o sin restaurante/catering. Intermediarios del comercio de productos alimenticios bebidas y tabaco, provisión de comidas preparadas para eventos. Actividades complementarias al. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE CAMOJAN 7 - EDIFICIO CAMOJAN CENTER OFICI (MARBELLA).
| Sociedad | EL TESORO HOTELS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 12.03.26 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, arrendamiento, explotación y venta de hoteles, moteles y en general todo tipo de alojamientos con o sin restaurante/catering. Intermediarios del comercio de productos alimenticios bebidas y tabaco, provisión de comidas preparadas para eventos. Actividades complementarias al |
| Domicilio | CMNO DE CAMOJAN 7 - EDIFICIO CAMOJAN CENTER OFICI (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |