Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EL TESO PROYECTOS INDUSTRIALES Y AGRICOLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 1327, F 159, S 8, H LE 25163, I/A 1.


Constitución

EL TESO PROYECTOS INDUSTRIALES Y AGRICOLAS SL

Con fecha 28 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad EL TESO PROYECTOS INDUSTRIALES Y AGRICOLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: El código CNAE de la actividad principal es 0128. Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas. Agricultura, ganadería y silvicultura. La actividad agrícola, ganadera, animal, forestal y de acuicultura y la comercialización de sus productos. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MAYOR S/N - "CASA PUERTA" (SOTO DE LA VEGA).

SociedadEL TESO PROYECTOS INDUSTRIALES Y AGRICOLAS SL
RegistroLeón
Fecha inicio14.02.18
Objeto socialEl código CNAE de la actividad principal es 0128. Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas. Agricultura, ganadería y silvicultura. La actividad agrícola, ganadera, animal, forestal y de acuicultura y la comercialización de sus productos
DomicilioPLAZA MAYOR S/N - "CASA PUERTA" (SOTO DE LA VEGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/02/2018 T 1327, F 159, S 8, H LE 25163, I/A 1 

Volver a EL TESO PROYECTOS INDUSTRIALES Y AGRICOLAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es