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Datos de EL TALLER DE PASTA SL

EL TALLER DE PASTA SL

 931051628 931051628  

ENRIQUE GRNADOS, 111 P 6 PTA 2. BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La compraventa, administracion,explotacion, gestion y asesoramiento de bares, restaurantes y de todo tipo de establecimientos relacionados con la hosteleria.Explotacion de servicios de bares, etc.
CNAE 5629 - Otros servicios de comidas

CIF

B65215261

Fecha constitución

17/11/2009

Antigüedad

15 años

Capital social

182.800,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2016

Número empleados

4

Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de EL TALLER DE PASTA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Joel Poutou Navarro Adm. Unico Joel Poutou Navarro
Adm. Unico
12/03/2018
Sophie Maire Laurence Rabattu Adm. Unico Sophie Maire Laurence Rabattu
Adm. Unico
02/06/201712/03/2018
Graciela Irene Nowenstein Piery Adm. Solid. Graciela Irene Nowenstein Piery
Adm. Solid.
01/12/200902/06/2017
Sophie Marie Laurence Rabattu Adm. Solid. Sophie Marie Laurence Rabattu
Adm. Solid.
01/12/200902/06/2017

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de EL TALLER DE PASTA SLEL TALLER DE PASTA SLEL TALLER DE PASTA SLGraciela Irene Nowenstein PieryGraciela Irene Nowenstein PierySophie Marie Laurence RabattuSophie Marie Laurence RabattuGraciela Irene Nowenstein Piery, Administrador Solidario de EL TALLER DE PASTA SLSophie Marie Laurence Rabattu, Administrador Solidario de EL TALLER DE PASTA SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL TALLER DE PASTA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ampliación de capital.

    Con fecha 20 de marzo de 2018, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 152.800 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 509.33 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 182.800€.

    Capital social anterior:30.000 €
    Aumento de capital:152.800 €
    Capital social resultante:182.800 €
    % incremento:509.33 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/03/2018. Núm. 141376. T 41572, F 183, S 8, H B 389298, I/A 4 
  • Revocaciones.

    Con fecha 12 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Sophie Maire Laurence Rabattu como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2018. Núm. 129692. T 41572, F 183, S 8, H B 389298, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Joel Poutou Navarro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2018. Núm. 129692. T 41572, F 183, S 8, H B 389298, I/A 3 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2017. Núm. 244778. T 41572, F 183, S 8, H B 389298, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de junio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sophie Maire Laurence Rabattu como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2017. Núm. 244778. T 41572, F 183, S 8, H B 389298, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En diciembre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/01/2011. Núm. 79861.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 1 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de noviembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ENRIQUE GRNADOS Num.111 P.6 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA, ADMINISTRACION,EXPLOTACION, GESTION Y ASESORAMIENTO DE BARES, RESTAURANTES Y DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA.EXPLOTACION DE SERVICIOS DE BARES, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2009. Núm. 518457. T 41572, F 178, S 8, H B 389298, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2009. Núm. 518457. T 41572, F 178, S 8, H B 389298, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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EL TALLER DE PASTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros servicios de comidas.

capital social de la empresa es de 182.800,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

EL TALLER DE PASTA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.