Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa EL SOCIAL SANTANDER 2016 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 1140, F 79, S 8, H S 31157, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad EL SOCIAL SANTANDER 2016 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2016. La actividad de la empresa es: Explotación de todo tipo de negocios de hostelería y, en especial, de hoteles, hostales, pensiones, posadas, campings, restaurantes, mesones, cafeterías, pubs, discotecas y otros establecimientos similares encuadrados en el ámbito de la hostelería; bien directamente o mediante su cesión onerosa a te. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEÑA HERBOSA 5 BAJO (SANTANDER).
Sociedad | EL SOCIAL SANTANDER 2016 SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 30.06.16 |
Objeto social | Explotación de todo tipo de negocios de hostelería y, en especial, de hoteles, hostales, pensiones, posadas, campings, restaurantes, mesones, cafeterías, pubs, discotecas y otros establecimientos similares encuadrados en el ámbito de la hostelería; bien directamente o mediante su cesión onerosa a te |
Domicilio | C/ PEÑA HERBOSA 5 BAJO (SANTANDER) |
Capital | 3.000,00 Euros |