La compraventa e intermediación en materiales de construcción.
CNAE 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
B70214622
24/06/2009
15 años
3.006,00 €
0.5M €
A Coruña
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL SILLON DE EMPORDA SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rama Morales Diego | Adm. Unico | Rama Morales Diego Adm. Unico | 01/07/2013 | |
Perez Seoane Jonny | Adm. Unico | Perez Seoane Jonny Adm. Unico | 01/07/2013 | 01/07/2013 |
Seoane Longueira Maria Dolores | Adm. Unico | Seoane Longueira Maria Dolores Adm. Unico | 23/07/2009 | 01/07/2013 |
Del Rosal Del Rosal Diana Tibisay | Apod. | Del Rosal Del Rosal Diana Tibisay Apod. | 25/08/2009 | |
Seoane Longueira Maria Dolores | Socio Único | Seoane Longueira Maria Dolores Socio Único | 23/07/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL SILLON DE EMPORDA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
Se constituye la empresa con fecha 23 de julio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 24 de junio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALMIRANTE EULATE, 4- 7º (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es La compraventa e intermediación en materiales de construcción.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL SILLON DE EMPORDA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EL SILLON DE EMPORDA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.