Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EL SENTIR DE BRAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 4547, F 41, S 8, H AS 61702, I/A 1.
Con fecha 11 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad EL SENTIR DE BRAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE: 4632. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La fabricacion y comercialización al por mayor por menor de productos de alimentación y de prestación de servicios asociados a los mismos. Explotación ganadera, producción y comecio. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR AGUERA DE CARRILES 13 (TINEO).
| Sociedad | EL SENTIR DE BRAÑA SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 10.05.23 |
| Objeto social | CNAE: 4632. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La fabricacion y comercialización al por mayor por menor de productos de alimentación y de prestación de servicios asociados a los mismos. Explotación ganadera, producción y comecio |
| Domicilio | LUGAR AGUERA DE CARRILES 13 (TINEO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |