Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EL SECRETO DE LAPROSPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 833207, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL SECRETO DE LAPROSPE SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación de todo tipo de negocio de Hostelería, distribución de bebidas, productos de alimentación, intermediación en dichos negocios así como cualquier modalidad de explotación de dichos servicios por sí mismos o mediante subcontrata. La explotación de locales para cafeterías, restaurantes;. El domicilio de la empresa se establece en GTA DE LOPEZ DE HOYOS 3 (MADRID).
Sociedad | EL SECRETO DE LAPROSPE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.09.24 |
Objeto social | La explotación de todo tipo de negocio de Hostelería, distribución de bebidas, productos de alimentación, intermediación en dichos negocios así como cualquier modalidad de explotación de dichos servicios por sí mismos o mediante subcontrata. La explotación de locales para cafeterías, restaurantes; |
Domicilio | GTA DE LOPEZ DE HOYOS 3 (MADRID) |
Capital | 20.000,00 Euros |