PAGO EL ROSAL, 8 29719 BENAMOCARRA. (MALAGA). Ver mapa
Los servicios agrícolas y ganaderos.
CNAE 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura
B93156479
03/11/2011
13 años
3.500,00 €
2.5M €
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Merida Fernandez Jose Antonio | Socio Único | Merida Fernandez Jose Antonio Socio Único | 29/11/2011 | |
Ocon Pardo Antonio Manuel | Adm. Unico | Ocon Pardo Antonio Manuel Adm. Unico | 29/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL RULES 2011 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 3 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PAGO EL ROSAL 8 (BENAMOCARRA). La empresa indica que su actividad es Los servicios agrícolas y ganaderos.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL RULES 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en BenamocarraSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de apoyo a la agricultura.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
EL RULES 2011 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.