Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EL RUBIO FAST FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU117004, I/A 1.


Constitución

EL RUBIO FAST FOOD SL

Con fecha 2 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad EL RUBIO FAST FOOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá como objeto principal la preparación, venta y distribución de alimentos, incluyendo pollos asados, hamburguesas y pizzas, con o sin servicio de mesa, así como la prestación de servicios de catering y eventos. La sociedad podrá desarrollar otras actividades relacionadas con la alim. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRINCIPE 150 (ALCANTARILLA).

SociedadEL RUBIO FAST FOOD SL
RegistroMurcia
Fecha inicio18.06.25
Objeto socialLa sociedad tendrá como objeto principal la preparación, venta y distribución de alimentos, incluyendo pollos asados, hamburguesas y pizzas, con o sin servicio de mesa, así como la prestación de servicios de catering y eventos. La sociedad podrá desarrollar otras actividades relacionadas con la alim
DomicilioAVDA PRINCIPE 150 (ALCANTARILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2025 S 8, H MU117004, I/A 1 

Volver a EL RUBIO FAST FOOD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es