Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EL RINCONET DE DIEGO RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198850, I/A 1.


Constitución

EL RINCONET DE DIEGO RESTAURACION SL

Con fecha 19 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EL RINCONET DE DIEGO RESTAURACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión y administración, por cuenta propia o de terceros, de establecimientos de hostelería y restauración, en especial cafés, bares, bar de mercado municipal, cafeterías, restaurantes, puestos de comidas, servicios "take away" y venta de comida a domicilio. La preparación, elaborac. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO RAMIS 97 1º A (NOVELDA).

SociedadEL RINCONET DE DIEGO RESTAURACION SL
RegistroAlicante
Fecha inicio6.06.25
Objeto socialLa explotación, gestión y administración, por cuenta propia o de terceros, de establecimientos de hostelería y restauración, en especial cafés, bares, bar de mercado municipal, cafeterías, restaurantes, puestos de comidas, servicios "take away" y venta de comida a domicilio. La preparación, elaborac
DomicilioC/ MAESTRO RAMIS 97 1º A (NOVELDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/06/2025 S 8, H A 198850, I/A 1 

IR A EL RINCONET DE DIEGO RESTAURACION SL