Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EL RINCON DORADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 882402, I/A 1.
Con fecha 10 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL RINCON DORADO SL con un capital social de 500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social actividades de restaurantes. El Código de Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE) correspondiente a su Actividad principal que es: "Restaurantes", es el 5611: Restaurantes. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE COLMENAR VIEJO, NUMERO 27 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
| Sociedad | EL RINCON DORADO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.03.26 |
| Objeto social | Constituye el objeto social actividades de restaurantes. El Código de Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE) correspondiente a su Actividad principal que es: "Restaurantes", es el 5611: Restaurantes |
| Domicilio | AVDA DE COLMENAR VIEJO, NUMERO 27 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
| Capital | 500,00 Euros |