Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EL RINCON DE MUÑOZ YEGEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 64800, I/A 1.


Constitución

EL RINCON DE MUÑOZ YEGEN SL

Con fecha 6 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad EL RINCON DE MUÑOZ YEGEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 55.20/ Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades. 56.11 / Restaurantes. 47.22 / Comcerio al por menor de carne y productos cárnicos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera... El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS ERAS, 2 18460 (ALPUJARRA DE LA SIERRA).

SociedadEL RINCON DE MUÑOZ YEGEN SL
RegistroGranada
Fecha inicio1.04.26
Objeto socialActividad principal. 55.20/ Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades. 56.11 / Restaurantes. 47.22 / Comcerio al por menor de carne y productos cárnicos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera..
DomicilioC/ LAS ERAS, 2 18460 (ALPUJARRA DE LA SIERRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2026 S 8, H GR 64800, I/A 1 

IR A EL RINCON DE MUÑOZ YEGEN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es