Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EL RINCON DE LA COMPRA COBEÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 868136, I/A 1.
Con fecha 28 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL RINCON DE LA COMPRA COBEÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería. Otras actividades. Comercio al por menor de otros productos alimenticios. Otro comercio al por mayor especializado n.c.o.p. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por... El domicilio de la empresa se establece en C/ COVACHUELAS 10 (COBEÑA).
| Sociedad | EL RINCON DE LA COMPRA COBEÑA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.11.25 |
| Objeto social | Comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería. Otras actividades. Comercio al por menor de otros productos alimenticios. Otro comercio al por mayor especializado n.c.o.p. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por.. |
| Domicilio | C/ COVACHUELAS 10 (COBEÑA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |