Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EL REY DE LAS CACHIMBAS CINCO ESTRELLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 37019, F 65, S 8, H M 661379, I/A 1.


Constitución

EL REY DE LAS CACHIMBAS CINCO ESTRELLAS SL

Con fecha 16 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL REY DE LAS CACHIMBAS CINCO ESTRELLAS SL con un capital social de 3.012,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: La explotación por cuenta propia o ajena, de todo tipo de negocios dedicados a la Hostelería, tales como bares, cafeterías, restaurantes, bodegas, bares de copas, así como la venta de bebidas y comidas a través de máquinas expendedoras. La prestación de servicios hosteleros-catering, en eventos y. El domicilio de la empresa se establece en C/ ENCOMIENDA, NUMERO 8, LOCAL, (MADRID).

SociedadEL REY DE LAS CACHIMBAS CINCO ESTRELLAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.12.17
Objeto socialLa explotación por cuenta propia o ajena, de todo tipo de negocios dedicados a la Hostelería, tales como bares, cafeterías, restaurantes, bodegas, bares de copas, así como la venta de bebidas y comidas a través de máquinas expendedoras. La prestación de servicios hosteleros-catering, en eventos y
DomicilioC/ ENCOMIENDA, NUMERO 8, LOCAL, (MADRID)
Capital3.012,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2018 T 37019, F 65, S 8, H M 661379, I/A 1 

Volver a EL REY DE LAS CACHIMBAS CINCO ESTRELLAS SL