Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EL RENACER DEL ROJO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219755, I/A 1.


Constitución

EL RENACER DEL ROJO SL

Con fecha 19 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EL RENACER DEL ROJO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye: La explotación del negocio de restaurante, bar, cervecería y cafetería - se corresponde con el epígrafe Restaurantes y puestos de comida que constituye el número 56.10 del CNAE - . De las actividades enumeradas, en cuanto a aquellas que puedan ser consideradas de cará. El domicilio de la empresa se establece en C/ LITERATO AZORIN 10 (VALENCIA).

SociedadEL RENACER DEL ROJO SL
RegistroValencia
Fecha inicio21.06.24
Objeto socialEl objeto social lo constituye: La explotación del negocio de restaurante, bar, cervecería y cafetería - se corresponde con el epígrafe Restaurantes y puestos de comida que constituye el número 56.10 del CNAE - . De las actividades enumeradas, en cuanto a aquellas que puedan ser consideradas de cará
DomicilioC/ LITERATO AZORIN 10 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2024 S 8, H V 219755, I/A 1 

Volver a EL RENACER DEL ROJO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es