EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES PROPIAS DEL NEGOCIO DE RESTAURACION, BARES, CAFETERIAS Y SIMILARES, EN LOCALES PROPIOS O AJENOS.LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE HOSTELERIA.LA PROMOCION DE INMUEBLES, ETC
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B64375702
10/11/2006
18 años
(Extinguida el 18/03/2025)
-
0.5M €
Girona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL REFUGI DE LA CERVESA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernando Duran Sorribas | Liquidador | Fernando Duran Sorribas Liquidador | 18/03/2025 | 18/03/2025 |
Duran Sorribas Fernando | Adm. Unico | Duran Sorribas Fernando Adm. Unico | 09/07/2012 | 18/03/2025 |
Fernando Duran Sorribas | Adm. Unico | Fernando Duran Sorribas Adm. Unico | 18/03/2025 | |
Duran Sorribas Fernando | Adm. Solid. | Duran Sorribas Fernando Adm. Solid. | 09/07/2012 | |
Arnalte Andres Alejandro | Adm. Solid. | Arnalte Andres Alejandro Adm. Solid. | 09/07/2012 | |
ROMINUS SL | Adm. Solid. | ROMINUS SL Adm. Solid. | 09/07/2012 | |
Frias Verde Rodrigo | Represent.143 RRM | Frias Verde Rodrigo Represent.143 RRM | 09/07/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL REFUGI DE LA CERVESA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 18 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ MAJOR 52 (PUIGCERDA)..
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Adm. Solid. | |
Represent.143 RRM |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL REFUGI DE LA CERVESA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 10/11/2006 y extinguida el 18/03/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Girona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Restaurantes y puestos de comidas.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
EL REFUGI DE LA CERVESA SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.