Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2020 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción Diario: 247 Sección: 2 Pág: 9687 - 9687.


Anuncio de fusión y absorción

Se comunica el acuerdo de fusión de las sociedades citadas mediante la absorción de "El Quintanar de El Espinar, Sociedad Limitada" por "Cerro Cabeza Arenal, Sociedad Limitada", con extinción de aquella compañía, sin liquidación, y traspaso en bloque de su patrimonio social a esta entidad, que adquirirá por sucesión universal los derechos y obligaciones de aquella.

Los socios y acreedores de las sociedades tienen derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del Balance de fusión.

Los acreedores de cada una de las sociedades podrán oponerse a la fusión en el plazo de un mes a contar desde el último anuncio, en los términos previstos en la Ley aplicable.

Madrid, 22 de diciembre de 2020.- Los Administradores de ambas sociedades, Fernando Vázquez Lasvignes y Rafael Vázquez Lasvignes.

Absorbente
Absorbida
  • EL QUINTANAR DE EL ESPINAR SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/12/2020 Diario: 247 Sección: 2 Pág: 9687 - 9687 

IR A EL QUINTANAR DE EL ESPINAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es