Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EL PUESTO DE RIJO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 64468, I/A 1.


Constitución

EL PUESTO DE RIJO SL

Con fecha 11 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad EL PUESTO DE RIJO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. El ejercicio de las actividades propias de la hostelería: explotación de hoteles, cafeterías, restaurantes, discotecas; prestación de servicio de catering; prestación de servicio de hospedaje. Otras Actividades: Comercio al por menor de alimentos, bebidas y tabaco. Promoción... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA ILUSTRACION, 69 Esc.2 00º-LOCAL 4, RESI (GRANADA).

SociedadEL PUESTO DE RIJO SL
RegistroGranada
Fecha inicio6.02.26
Objeto socialActividad principal. El ejercicio de las actividades propias de la hostelería: explotación de hoteles, cafeterías, restaurantes, discotecas; prestación de servicio de catering; prestación de servicio de hospedaje. Otras Actividades: Comercio al por menor de alimentos, bebidas y tabaco. Promoción..
DomicilioAVDA DE LA ILUSTRACION, 69 Esc.2 00º-LOCAL 4, RESI (GRANADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/02/2026 S 8, H GR 64468, I/A 1 

IR A EL PUESTO DE RIJO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es