Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EL PLANTINAR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2006 con los datos de inscripción Diario: 120 Sección: R Pág: 20712 - 20712.
Se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria, que se celebrará en el domicilio social de la entidad, carretera Madrid-Cádiz, kilómetro 461, en Écija (Sevilla), el día 31 de julio de 2006, a las veintiuna horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), informe de gestión, y propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio 2005, así como de la gestión del Consejo de Administración durante el indicado periodo.
Segundo.-Cese, nombramiento, renovación o ratificación, en su caso, de los miembros del Consejo de Administración. Tercero.-Modificación, en su caso, de las facultades del Consejo de Administración; modificando, si procede, el artículo 13 de los Estatutos sociales. Cuarto.-Examen y aprobación, en su caso, del proyecto de inversión y plan de financiación del mismo. Quinto.-Autorización para elevar a públicos los acuerdos. Sexto.-Ruegos y preguntas. Séptimo.-Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.
Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar, en el domicilio social, y de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Écija, 14 de junio de 2006.-El Presidente del Consejo de Administración, Antonio Martín Martín.-39.888.