Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EL PIPORRO DE LA BIXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SS 47785, I/A 1.


Constitución

EL PIPORRO DE LA BIXI SL

Con fecha 29 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad EL PIPORRO DE LA BIXI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA DE LEZO 20, BAJO (ERRENTERIA).

SociedadEL PIPORRO DE LA BIXI SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio28.01.25
Objeto socialRestaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
DomicilioC/ MARIA DE LEZO 20, BAJO (ERRENTERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/01/2025 S 8, H SS 47785, I/A 1 

IR A EL PIPORRO DE LA BIXI SL