La construcción en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras; construcción de viviendas, libres y de protección oficial; la urbanización, explotación, promoción y venta de terrenos.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B91928713
02/03/2011
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL PINO DE SANTA CLARA SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Ferrera Manuel Alejandro | Apod. | Garcia Ferrera Manuel Alejandro Apod. | 11/04/2011 | |
Garcia Gimenez Marta Dolores | Adm. Unico | Garcia Gimenez Marta Dolores Adm. Unico | 31/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL PINO DE SANTA CLARA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 2 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FUENTEZUELAS 3 - 1º IZQUIERDA (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La construcción en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras; construcción de viviendas, libres y de Protección Oficial; la urbanización, explotación, promoción y venta de terrenos.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL PINO DE SANTA CLARA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. Su clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EL PINO DE SANTA CLARA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.