Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EL PINAR DEL ROMPIDO DESARROLLOS Y PROMOCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 41665, F 133, S 8, H M 738083, I/A 1.


Constitución

EL PINAR DEL ROMPIDO DESARROLLOS Y PROMOCIONES SL

Con fecha 6 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL PINAR DEL ROMPIDO DESARROLLOS Y PROMOCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La compra venta y adquisición, posesión y disfrute de inmuebles y terrenos, la explotación por cualquier título, su promoción, reventa al contado o a plazos directamente o por mediación de terceros. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 150 (MADRID).

SociedadEL PINAR DEL ROMPIDO DESARROLLOS Y PROMOCIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.02.21
Objeto socialLa compra venta y adquisición, posesión y disfrute de inmuebles y terrenos, la explotación por cualquier título, su promoción, reventa al contado o a plazos directamente o por mediación de terceros
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 150 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2021 T 41665, F 133, S 8, H M 738083, I/A 1 

IR A EL PINAR DEL ROMPIDO DESARROLLOS Y PROMOCIONES SL