Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EL PICOTEO DE ROSALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37586, F 180, S 8, H M 669903, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL PICOTEO DE ROSALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: ARTICULO 3 .- La sociedad tiene por objeto: Actividad principal: El objeto social de la empresa estará constituido por el desarrollo y explotación de actividades de hostelería, fundamentalmente en el ámbito de la restauración (CNAE 5610). El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL PINTOR ROSALES 24, LOCAL (MADRID).
| Sociedad | EL PICOTEO DE ROSALES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.07.18 |
| Objeto social | ARTICULO 3 .- La sociedad tiene por objeto: Actividad principal: El objeto social de la empresa estará constituido por el desarrollo y explotación de actividades de hostelería, fundamentalmente en el ámbito de la restauración (CNAE 5610) |
| Domicilio | PASEO DEL PINTOR ROSALES 24, LOCAL (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |