Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EL PESPUNTE MEDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 7533, F 127, S 8, H SE142605, I/A 1.
Con fecha 19 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EL PESPUNTE MEDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: actividad principal el CNAE "63.99", y su objeto lo constituye: - Otros servicios de información.- Servicios de resúmenes de noticias.- Servicios de resúmenes de prensa.- Servicios de información telefónica basados en la informática.- Servicios de búsqueda de información realizados por cuenta de te. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION 15 1 - OFICINA 1, 41640 (OSUNA).
Sociedad | EL PESPUNTE MEDIA SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 29.11.23 |
Objeto social | actividad principal el CNAE "63.99", y su objeto lo constituye: - Otros servicios de información.- Servicios de resúmenes de noticias.- Servicios de resúmenes de prensa.- Servicios de información telefónica basados en la informática.- Servicios de búsqueda de información realizados por cuenta de te |
Domicilio | AVDA DE LA CONSTITUCION 15 1 - OFICINA 1, 41640 (OSUNA) |
Capital | 3.000,00 Euros |