Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EL PERTIGOSAURIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45099, F 120, S 8, H M 793682, I/A 1.


Constitución

EL PERTIGOSAURIO SL

Con fecha 11 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL PERTIGOSAURIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- El asesoramiento, preparación y desarrollo de proyectos y servicios técnicos audiovisuales para todo tipo de sectores. 2.- La compraventa y alquiler de equipos audiovisuales, y de grabación para empresas y particulares. 2.- La prestación de servicios de consulta técnica relacionados con el sect. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE DE SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS, NUMERO 9, BA (MADRID).

SociedadEL PERTIGOSAURIO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.04.23
Objeto social1.- El asesoramiento, preparación y desarrollo de proyectos y servicios técnicos audiovisuales para todo tipo de sectores. 2.- La compraventa y alquiler de equipos audiovisuales, y de grabación para empresas y particulares. 2.- La prestación de servicios de consulta técnica relacionados con el sect
DomicilioPSAJE DE SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS, NUMERO 9, BA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/05/2023 T 45099, F 120, S 8, H M 793682, I/A 1 

IR A EL PERTIGOSAURIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es