Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EL PATIO DE LA HABANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37900, F 31, S 8, H M 674905, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL PATIO DE LA HABANA SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: la explotación y arrendamiento de locales comerciales y espacios destinados a la celebración de eventos, reuniones comerciales, centro de negocios, coworking, networking, servicios de gestión administrativa, asesoramiento y consultoría comercial a empresas, intermediación comercial, y prestación de. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA HABANA 200 - PLANTA SEMISOTANO, BAJO (MADRID).
| Sociedad | EL PATIO DE LA HABANA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.06.18 |
| Objeto social | la explotación y arrendamiento de locales comerciales y espacios destinados a la celebración de eventos, reuniones comerciales, centro de negocios, coworking, networking, servicios de gestión administrativa, asesoramiento y consultoría comercial a empresas, intermediación comercial, y prestación de |
| Domicilio | PASEO DE LA HABANA 200 - PLANTA SEMISOTANO, BAJO (MADRID) |
| Capital | 50.000,00 Euros |