Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EL PARRAL DE TENERIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 3835, F 96, S 8, H TF 69369, I/A 1.
Con fecha 1 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad EL PARRAL DE TENERIFE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: 5610 - Restaurantes y puestos de comida. La instalación, administración o explotación de toda clase de restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, pastelerías, pizzerías, salas de fiestas, discotecas o establecimientos similares, así como las actividades comerciales o industriales relacionadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE CELADA 105 BAJA - EDIFICIO EL PARRAL (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA.
| Sociedad | EL PARRAL DE TENERIFE SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 11.01.23 |
| Objeto social | 5610 - Restaurantes y puestos de comida. La instalación, administración o explotación de toda clase de restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, pastelerías, pizzerías, salas de fiestas, discotecas o establecimientos similares, así como las actividades comerciales o industriales relacionadas |
| Domicilio | C/ MARQUES DE CELADA 105 BAJA - EDIFICIO EL PARRAL (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA |
| Capital | 3.100,00 Euros |