C/ CAMPO DE GOMARA 4 BAJO (VALLADOLID). Ver mapa
Actividad de albergue turístico y de ocio, la provisión de alojamiento para estancias cortas en campamentos de vacaciones, chalets, bungalows, apartamentos turísticos, camping y cualquier otro tipo de alojamiento a disposición de turistas y viajeros. Como actividades secundarias: la realización de a.
no disponible
28/10/2022
2 años
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL PARAMO DE SAN MIGUEL SLL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cori Sidi Mulay Ahmed | Adm. Unico | Cori Sidi Mulay Ahmed Adm. Unico | 02/12/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL PARAMO DE SAN MIGUEL SLL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de octubre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMPO DE GOMARA 4 BAJO (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es Actividad de albergue turístico y de ocio, la provisión de alojamiento para estancias cortas en campamentos de vacaciones, chalets, bungalows, apartamentos turísticos, camping y cualquier otro tipo de alojamiento a disposición de turistas y viajeros. Como actividades secundarias: La realización de a.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL PARAMO DE SAN MIGUEL SLL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.