Cargando...

Datos de EL PARAISO DE EVA SL

EL PARAISO DE EVA SL

C/ MIGUEL DE UNAMUNO 3 2º E (SAN PEDRO DEL PINATAR). Ver mapa

Objeto social

Actividades de las agencias de viajes. La organizacion, planificacion y comercializacion de servicios turisticos, ya sea por cuenta propia o ajena. Intermediacion en la venta de billetes de transporte, la reserva de alojamiento, la organizacion de paquetes turisticos personalizados, excursiones y ac.

CIF

no disponible

Fecha constitución

22/04/2025

Antigüedad

23 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Maria Zumeta Escudero Adm. Unico Maria Zumeta Escudero
Adm. Unico
07/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL PARAISO DE EVA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIGUEL DE UNAMUNO 3 2º E (SAN PEDRO DEL PINATAR). La empresa indica que su actividad es Actividades de las agencias de viajes. La organizacion, planificacion y comercializacion de servicios turisticos, ya sea por cuenta propia o ajena. Intermediacion en la venta de billetes de transporte, la reserva de alojamiento, la organizacion de paquetes turisticos personalizados, excursiones y ac.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2025. Núm. 217568. S 8, H MU116282, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Maria Zumeta Escudero como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2025. Núm. 217568. S 8, H MU116282, I/A 1 

EL PARAISO DE EVA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.