Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EL PANZON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 1659, F 53, S 8, H GR 51281, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad EL PANZON SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Explotación agropecuaria. Producción y comercialización de productos derivados de la actividad agrícola y ganadera, así como la prestación de servicios agrícolas y ganaderos. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE TARIFA 5 - LAS VERTIENTES (CULLAR).
Sociedad | EL PANZON SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 22.02.18 |
Objeto social | Explotación agropecuaria. Producción y comercialización de productos derivados de la actividad agrícola y ganadera, así como la prestación de servicios agrícolas y ganaderos |
Domicilio | CMNO DE TARIFA 5 - LAS VERTIENTES (CULLAR) |
Capital | 3.020,00 Euros |