Cargando...

Datos de EL OLMO NEGRO SL

EL OLMO NEGRO SL

C/ HISTORIADOR DIAZ DEL MORAL 1 (CORDOBA). Ver mapa

Objeto social

A.- turismo, hostelería, restauración, gestión, administración y explotación en cualquier forma, de establecimientos dedicados al mundo de la hostelería y actividades de restauración. B.- venta al por menor de todo tipo de productos alimenticios, droguería y limpieza. C.- organización de eventos edu.
CNAE 5590 - Otros alojamientos

CIF

B14988828

Fecha constitución

30/12/2013

Antigüedad

11 años

Capital social

3.050,00 €

Ventas

-

Registro

Córdoba

Últimas cuentas depositadas

2015

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de EL OLMO NEGRO SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gonzalez Carreras Miguel Socio Único Gonzalez Carreras Miguel
Socio Único
31/03/2014
Gonzalez Carreras Miguel Adm. Unico Gonzalez Carreras Miguel
Adm. Unico
06/02/2014

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL OLMO NEGRO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 31 de marzo de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Gonzalez Carreras Miguel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/03/2014. Núm. 153567. T 2386, F 13, S 8, H CO 34229, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 30 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HISTORIADOR DIAZ DEL MORAL 1 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es a.- Turismo, hostelería, restauración, gestión, administración y explotación en cualquier forma, de establecimientos dedicados al mundo de la hostelería y actividades de restauración. b.- Venta al por menor de todo tipo de productos alimenticios, droguería y limpieza. c.- Organización de eventos edu.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/02/2014. Núm. 67734. T 2386, F 11, S 8, H CO 34229, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de febrero de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Carreras Miguel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/02/2014. Núm. 67734. T 2386, F 11, S 8, H CO 34229, I/A 1 
  • Anuncio de escisión

    De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LSMESM), por remisión del artículo 73 de la citada ley, se hace público que con fecha 22 de octubre de 2013 los socios de la sociedad escindida acordaron, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 78bis LSMESM, la escisión y traspaso por sucesión universal de la actividad económica consistente en hostelería, restauración y gestión de todo tipo de establecimientos dedicados a la misma; mediante la constitución de una nueva sociedad beneficiaria de la escisión (El Olmo Negro, S.L.), cuyas participaciones se atribuyen a los socios de la escindida en la misma proporción en la que participan en el capital de ésta. La entidad beneficiaria se subrogará en todos los derechos y obligaciones inherentes al patrimonio escindido.

    El Olmo Córdoba, S.L. no se extingue como consecuencia de la escisión, aunque sí reduce su capital social en la cuantía y forma expresada en el proyecto de escisión, conforme a lo dispuesto en el artículo 70 LSMESM.

    A los efectos oportunos se pone de manifiesto que a la presente escisión le resulta de aplicación el régimen simplificado previsto en los artículos 39, 40, 42 y 78bis LSMESM, al concurrir los requisitos exigidos para su aplicación. Asimismo se informa que ninguna de las sociedades intervinientes cuenta actualmente con representantes de los trabajadores, y que la presente fusión no tendrá efectos sobre el empleo.

    Finalmente se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de estas mercantiles a obtener el texto íntegro de los acuerdos y el proyecto de escisión, así como el derecho de los acreedores y trabajadores de ambas sociedades de oponerse a la misma en los términos previstos en el artículo 44 LSMESM durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del presente acuerdo.

    Córdoba, 23 de octubre de 2013.- El Administrador Único de El Olmo Córdoba, S.L., Miguel González Carreras.

    Escindida
    Beneficiaria
    • EL OLMO NEGRO SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/10/2013. Núm. A130060392. Diario: 212 Sección: C Pág: 15208 - 15208 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

EL OLMO NEGRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en CórdobaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros alojamientos.

capital social de la empresa es de 3.050,00 euros.

EL OLMO NEGRO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.