Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EL OLIVO ASKARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 42064, F 170, S 8, H M 744798, I/A 1.


Constitución

EL OLIVO ASKARA SL

Con fecha 11 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL OLIVO ASKARA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Fabricación de productos de panadería y pastas alimenticias. Otras actividades. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE CARMEN MARTIN GAITE 61 (LEGANES).

SociedadEL OLIVO ASKARA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.06.21
Objeto socialFabricación de productos de panadería y pastas alimenticias. Otras actividades. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares..
DomicilioAVDA DE CARMEN MARTIN GAITE 61 (LEGANES)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2021 T 42064, F 170, S 8, H M 744798, I/A 1 

IR A EL OLIVO ASKARA SL