PLAZA EVARISTO SAN MIGUEL 1 BAJO 1 LOCAL 1BA DEREC (GIJON). Ver mapa
Cnae: 4633. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1-comercio al por menor y por mayor de aceites, vinagres, comestibles, para consumo alimentario, menaje, bebidas alcohólicas y naturales ( vinos y similares ), agricultura, almacenam.
no disponible
07/03/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL OLIVAR DE NOEGA SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Novo Ramirez Beatriz | Socio Único | Novo Ramirez Beatriz Socio Único | 14/03/2018 | |
Novo Ramirez Beatriz | Adm. Unico | Novo Ramirez Beatriz Adm. Unico | 14/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL OLIVAR DE NOEGA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA EVARISTO SAN MIGUEL 1 BAJO 1 LOCAL 1BA DEREC (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4633. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1-Comercio al por menor y por mayor de aceites, vinagres, comestibles, para consumo alimentario, menaje, bebidas alcohólicas y naturales ( vinos y similares ), agricultura, almacenam.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL OLIVAR DE NOEGA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.