Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EL OBRADOR DE SOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PO 74292, I/A 1.


Constitución

EL OBRADOR DE SOL SL

Con fecha 26 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad EL OBRADOR DE SOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La elaboración, distribución y comercialización al por mayor y por menor de pan, bollería, pasteles, empanadas, empanadillas y otros productos alimenticios derivados de la harina y otros ingredientes. Comercialización de bebidas, productos de acompañamiento o consumos relacionados con la actividad. El domicilio de la empresa se establece en BJADA O PONTILLON, 35 BAJO (VIGO).

SociedadEL OBRADOR DE SOL SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio16.12.24
Objeto socialLa elaboración, distribución y comercialización al por mayor y por menor de pan, bollería, pasteles, empanadas, empanadillas y otros productos alimenticios derivados de la harina y otros ingredientes. Comercialización de bebidas, productos de acompañamiento o consumos relacionados con la actividad
DomicilioBJADA O PONTILLON, 35 BAJO (VIGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/12/2024 S 8, H PO 74292, I/A 1 

IR A EL OBRADOR DE SOL SL