Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EL OASIS DE GAUDI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 638393, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EL OASIS DE GAUDI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: COMERCIO, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y MATERIAS PRIMAS. ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA HOSTELERIA. CNAE: 5630. El domicilio de la empresa se establece en CL BLASCO DE GARAY NUMERO 15, BAJOS (BARCELONA).
| Sociedad | EL OASIS DE GAUDI SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 17.06.25 |
| Objeto social | COMERCIO, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y MATERIAS PRIMAS. ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA HOSTELERIA. CNAE: 5630 |
| Domicilio | CL BLASCO DE GARAY NUMERO 15, BAJOS (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |