Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2026 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EL NORTE DE CASTILLA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2026 con los datos de inscripción Diario: 75 Sección: 2 Pág: 1802 - 1802.


Anuncio de convocatoria de Junta

EL NORTE DE CASTILLA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración y de conformidad con ley aplicable y estatutos sociales, se convoca Junta General de Accionistas a celebrar en el domicilio social sito en Valladolid, calle Vázquez de Menchaca 10-12, el 27 de mayo de 2026, a las 13:00 horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, a la misma hora, en segunda, a fin de tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) e Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2025.

Segundo.- Aplicación del resultado correspondiente al ejercicio económico de 2025.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la Gestión del Órgano de Administración durante el ejercicio de 2025.

Cuarto.- Reelección, en su caso, de Vocento Gestión de Medios y Servicios S.L.U. como Consejero.

Quinto.- Reelección, en su caso, de Vocento Corporación de Medios del País Vasco, S.L.U. como Consejero.

Sexto.- Asuntos varios. Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Delegación de facultades.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Se hace constar expresamente el derecho de cualquier accionista a partir de la presente convocatoria a examinar en el domicilio social o a obtener de la Sociedad la entrega o el envío de forma inmediata y gratuita, de todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, pudiendo solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos a tratar o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta. Podrá asistir a la Junta todo accionista que tenga inscrita su titularidad en el Libro de Acciones con cinco días de antelación a la junta pudiendo además delegar su representación en otra persona.

Valladolid, 16 de abril de 2026.- Secretaria no Consejera, Emma Tavila Pérez.

  • EL NORTE DE CASTILLA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2026 Diario: 75 Sección: 2 Pág: 1802 - 1802 

IR A EL NORTE DE CASTILLA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es