Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EL NEÑU PROYECTOS GLOBALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 4586, F 212, S 8, H AS 63036, I/A 1.


Constitución

EL NEÑU PROYECTOS GLOBALES SL

Con fecha 4 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad EL NEÑU PROYECTOS GLOBALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 5630. La explotación de restaurantes, cocinas, bares, cafeterías, pubs, mesones, hoteles, salas de fiesta y demás establecimientos con ello relacionados y con la industria hostelera y turística en general. La elaboración y distribución de toda clase de productos alimenticios, así como de bebi. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRUPO GARCIA LOMAS, 7 3º d (RIBADESELLA).

SociedadEL NEÑU PROYECTOS GLOBALES SL
RegistroAsturias
Fecha inicio12.02.24
Objeto socialCNAE 5630. La explotación de restaurantes, cocinas, bares, cafeterías, pubs, mesones, hoteles, salas de fiesta y demás establecimientos con ello relacionados y con la industria hostelera y turística en general. La elaboración y distribución de toda clase de productos alimenticios, así como de bebi
DomicilioC/ GRUPO GARCIA LOMAS, 7 3º d (RIBADESELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2024 T 4586, F 212, S 8, H AS 63036, I/A 1 

Volver a EL NEÑU PROYECTOS GLOBALES SL