Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EL MURO AND FRIENDS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 896580, I/A 1.
Con fecha 16 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL MURO AND FRIENDS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión, administración y titularidad de establecimientos de hostelería y restauración, incluyendo bares, cafeterías, restaurantes.. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUEVA 19 (VILLAVICIOSA DE ODON).
| Sociedad | EL MURO AND FRIENDS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.09.26 |
| Objeto social | La explotación, gestión, administración y titularidad de establecimientos de hostelería y restauración, incluyendo bares, cafeterías, restaurantes. |
| Domicilio | C/ NUEVA 19 (VILLAVICIOSA DE ODON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |