Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EL MORT VIU AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 46967, F 143, S 8, H B 536698, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EL MORT VIU AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: LA PRODUCCION, PROMOCION, DESARROLLO, COMERCIALIZACION, DIFUSION, EXHIBICION, DISTRIBUCION Y ADQUISICION DE CUALQUIER TIPO DE ESPECTACULO CULTURAL RELACIONADO CON LAS ARTES ESCENICAS, EN PARTICULAR CUALQUIER OBRA MUSICAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES NUM.529 P.6 PTA (BARCELONA).
Sociedad | EL MORT VIU AIE |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 6.06.19 |
Objeto social | LA PRODUCCION, PROMOCION, DESARROLLO, COMERCIALIZACION, DIFUSION, EXHIBICION, DISTRIBUCION Y ADQUISICION DE CUALQUIER TIPO DE ESPECTACULO CULTURAL RELACIONADO CON LAS ARTES ESCENICAS, EN PARTICULAR CUALQUIER OBRA MUSICAL, ETC |
Domicilio | CL GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES NUM.529 P.6 PTA (BARCELONA) |
Capital | 0,00 Euros |